PRIMAVERA EDUCATIVA MAYO 2016

¡Hola a todos!
Este fin de semana se celebra en Valencia, la PRIMAVERA EDUCATIVA en el antiguo cauce del río Túria. La actividades se llevarán a cabo los días 13, 14 y 15 de mayo.
Os dejamos aquí toda la información sobre lo que es la PRIMAVERA EDUCATIVA..
El taller que realizamos desde la BIBLIOTECA del COLEGIO SAGRADO CORAZÓN  de GODELLA es el de CREA, JUEGA, APRENDE, y será el domingo 15 de mayo de 16 a 19,30h en la carpa nº 9.
Más abajo os indicamos la zona en la que estaremos.
Os esperamos!!!!!

¡Celebramos la #PrimaveraEducativa!

Tienes en tus manos el plano de todo lo que va a pasar el fin de semana. Son días de aprendizaje, compartir, reír, sorprenderte, colaborar, practicar, vivir o sentir momentos irrepetibles.

Nos encantaría verte a lo largo de los 8 kms del cauce del río o en cualquiera de los edificios en los que habrá talleres, exposiciones, música, baile, actividades, juegos, películas en valenciano o en v.o, congresos, proyectos , tradiciones, experiencias y prácticas universitarias, cultura, o deporte. Seguro que lo que te gusta y estás buscando lo vas a encontrar en la #PrimaveraEducativa.

Un Gulliver emblema de nuestra ciudad que nació hace 25 años se ha levantado gracias a la educación porque él, como tú, considera la educación un elemento imprescindible de futuro y de progreso para nuestra sociedad. Es la imagen de este fin de semana en el cual cabemos todas y todos. Desde ese libro que sostiene entre sus manos salimos como personajes que debemos ayudarnos para seguir aprendiendo cada día. No hay edad para dejar de formarnos.

Recuerda que tienes el programa completo en nuestra web para que puedas planificar tu visita y también lo puedes hacer a través de los códigos QR que tienes en el plano.

El voluntariado te ayudará si tienes alguna duda o problema y te informará en los 5 puntos indicados al efecto.

Usa la APP de #PrimaveraEducativa para no perderte nada y utiliza nuestro bus gratuito en las paradas marcadas en el plano para desplazarte.

Agradecemos a las instituciones y a las empresas colaboradoras su apoyo y predisposición para hacer de este encuentro algo especial.

Desde la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte te damos las gracias por tu participación

¡Gracias por tenerme entre tus manos!. Disfruta de la #PrimaveraEducativa

Deja un comentario