Queridas familias.

Queremos informar de una NUEVA INICIATIVA que ha surgido desde el AMPA con el fin de colaborar entre familias del colegio.

Consiste en una red de colaboración a nivel laboral y de intercambio de artículos de forma altruista entre todos.

La idea es que nos hagan llegar al correo electrónico del AMPA
(secretaria@ampacscgodella.com):

– aquellas ofertas de empleo, totalmente fiables, que vengan directamente de vosotros o de personas/empresas de plena confianza para publicarlas en nuestra página web (www.ampacscgodella.com – apartado Red Familias SCG – Empleo) y que las personas interesadas se pongan en contacto con el anunciante. En la oferta debe poner claramente un número de teléfono o una dirección de email para facilitar la comunicación.

– artículos o enseres para donación/demanda (www.ampacscgodella.com – apartado Red Familias SCG – Artículos). Publicaremos fotos de aquellos enseres que estén en perfectas condiciones como carritos de bebé, sillas para el coche, baberos, … También deberá indicar un número de teléfono o dirección de email para que se pongan en contacto directamente con la persona que ofrece/demanda el artículo.

No es un sitio de venta de artículos, sino de donaciones, de esta forma cederemos los artículos o enseres que no necesitamos para que otra familia los pueda utilizar.

Esperamos que esta iniciativa empiece a funcionar lo antes posible y así contribuir a la ayuda entre nuestras familias, sobre todo en estos momentos tan complicados.

Recibid un muy cordial saludo.

COMISIÓN RED FAMILIAS SCG.