INFORMACIÓN FESTIVAL DE LA CANÇÓ SCOUT

publicado en: Información, Noticias, Scout | 0

Buenos días a todos:

Como sabréis, los Rutas del Grupo hemos estado preparando, durante los últimos meses, la canción con la que participaremos en el Festival de la Canción que organiza el Moviment Escolta de València. Es un evento que se viene realizando desde hace muchos años, pero en el que nuestro grupo hacía tiempo que no participaba. En este día tenemos la oportunidad de conocer gente de otros grupos, convivir con ellos y participar en un concurso de canciones variadas y de muchas temáticas relacionadas con los Scouts.

Os detallamos información interesante sobre el evento:

Lugar del evento: Centre Cívic de Vinalesa
Día: Domingo 21 de febrero de 2016
Precio: Gratuito
Horario: de 10h a 16:30h (OJO: este es el horario del evento, luego explicamos cómo quedamos nosotros)
Participantes: Todo el Grupo Altaïr junto con el resto de grupos de Valencia y alrededores

Más información: http://aehiawatha.org/festival-de-la-canco-2016/

Como veis, es una actividad muy interesante en la que hemos querido volver a participar. Para ello, y para que todo funcione bien, os damos hora de quedada y material necesario:

Lugar de quedada (antes y después del Festival): Quedamos directamente en el pueblo de Vinalesa. Parking Restaurante La Devesa en Vinalesa (https://goo.gl/maps/8H3UcfUsvTm). Hay un descampado al lado. Iremos andando cuando estemos todos juntos y a la salida del festival quedaremos allí de nuevo.

Hora de quedada: 9:30h antes del festival y 17h al acabar en el lugar asignado (día 21 de febrero). Los que vengan en metro o autobús deberán ir a ese lugar igualmente.

Comida: deben traer comida y almuerzo y merienda si lo desean. Botella de agua.

Material: pañoleta y camisa. Crema solar y gorra.

Autorización: Imprescindible entregar la hoja de autorización como máximo el sábado 20 de febrero en el horario de scouts normal. En el caso de que el scout vaya al lugar indicado por sus propios medios (es decir, sin un padre), bien sea en autobús, metro o bicicleta, deberán entregar, a parte de la autorización normal, el documento «Autorización del menor para volver solo a casa».

NOTA: Sintiéndolo mucho, y debido al gran número de personas que habrá, al evento solo pueden ir los niños apuntados del grupo con nosotros, el kraal.

Ya tenéis toda la información. En el caso de que haya dudas, no dudéis en contactar con alguno de nosotros.

Os pedimos que animéis a vuestros hijos a que participen en esta actividad que podemos asegurar que será inolvidable. Esto último, se lo pedimos más a los padres de pioneros y también rangers, por estar en un rango de edad un tanto difícil. Cuantos más seamos cantando, mejor impresión daremos.

Un saludo.

Javi Bon – Jefe GS Altaïr

Deja un comentario