INFORMACIÓN RED FAMILIAS SCG

Godella, 25 de octubre de 2021

Queridas familias.

En mayo del pasado curso, creamos en nuestra página web la Red Familias SCG (https://www.ampacscgodella.com/red-scg/). Esta Red se pone en marcha con la idea de poder conectar entre las Familias y crear un entramado de colaboraciones y ayudas con las personas que las ofrezcan y demanden.

La Red tiene dos opciones diferentes:

Por un lado existe la donación altruista de diferentes artículos o enseres, que ya no vayamos a utilizar.

Y por otro lado, la publicación de noticias de ofertas y demandas.

La publicación en cualquiera de las opciones conllevará la constancia, como mínimo, de un mail o teléfono de contacto para que la otra parte pueda acceder bien a la donación o a la oferta/demanda, por lo que será imprescindible y necesaria la previa y expresa autorización en materia de protección de datos personales por parte del interesado.

Por parte de la Comisión de Red Familias del Sagrado Corazón de Godella, queremos dejar claro que el AMPA no oferta empleo o voluntariado, únicamente pone en contacto situaciones y necesidades de personas asociadas, lo cual no implica que se obtenga un trabajo o servicio. El AMPA no hace el seguimiento ni cobra por esa intermediación. Los medios que pone el AMPA son para facilitar, de manera desinteresada, el contacto entre personas asociadas que están necesitadas y/o interesadas.

Recibid un muy cordial saludo.

COMISIÓN RED FAMILIAS SCG.

Deja una respuesta