Godella, 15 de mayo de 2021

Queridas familias.

Queremos informar de una NUEVA INICIATIVA que ha surgido desde el AMPA con el fin de colaborar entre familias del colegio.

Consiste en una red de colaboración a nivel de oferta y demanda y de intercambio de artículos de forma altruista entre todos.

La idea es que nos hagan llegar al correo electrónico del AMPA
(secretaria@ampacscgodella.com):

– aquellas ofertas y demandas, totalmente fiables, que vengan directamente de vosotros o de personas/empresas de plena confianza para publicarlas en nuestra página web (www.ampacscgodella.com – apartado Red Familias SCG – Ofertas/demandas) y que las personas interesadas se pongan en contacto con el anunciante. En la oferta debe poner claramente un número de teléfono o una dirección de email para facilitar la comunicación.

– artículos o enseres para donación y demanda (www.ampacscgodella.com – apartado Red Familias SCG – Artículos). Publicaremos fotos de aquellos enseres que estén en perfectas condiciones como carritos de bebé, sillas para el coche, baberos, … También deberá indicar un número de teléfono o dirección de email para que se pongan en contacto directamente con la persona que ofrece/demanda el artículo.

No es un sitio de venta de artículos, sino de donaciones, de esta forma cederemos los artículos o enseres que no necesitamos para que otra familia los pueda utilizar.

La publicación en cualquiera de las opciones conllevará la constancia, como mínimo, de un mail o teléfono de contacto para que la otra parte pueda acceder bien a la donación o a la oferta/demanda, por lo que será imprescindible y necesaria la previa y expresa autorización en materia de protección de datos personales por parte del interesado.

Ya estamos en marcha, así que esperamos seguir ayudando y que esta Red cada vez se haga más extensa.

Recibid un muy cordial saludo.

COMISIÓN RED FAMILIAS SCG.