OBRA DE TEATRO GHOST

publicado en: Información, Noticias | 0

Buenas tardes a todos.

Del 18 al 22 de abril nuestros alumnos y alumnas de nuestro colegio protagonizaron el musical Ghost en el Capitolio, los primeros días se realizaron sesiones para los alumnos desde 5º de primaria hasta 2º de Bachiller y el último día por la tarde se abría a padres y resto de público.

El colegio Sagrado Corazón de Godella apuesta por una educación en la que la música, el baile, la literatura y todas las formas de arte sean pilares fundamentales de la formación de alumnos. Por eso, un año más un grupo de profesores  ha organizado con mucha ilusión a más de cien alumnos de todos los niveles para ofrecer este espectáculo.

El resultado fue excepcional, todos los que tuvimos la suerte de asistir estábamos realmente impresionados del resultado espectacular del trabajo realizado.

Muchas gracias por vuestro trabajo tanto a los actores, bailarinas,músicos, todo el personal técnico y a los directores Manuel Navarro (teatro), Laura Cardo (coro), Xema Senabre (música) y Noemí Calabuig (danza). Gracias también al Ayuntamiento por su colaboración.

El final de la obra fue apoteósico, el público en píe y aplaudiendo durante varios minutos.

Enhorabuena, sois un orgullo para el colegio.

DSC_0002 (2)


IMG-20160421-WA0036
IMG-20160421-WA0034 IMG-20160421-WA0026 DSC_0181 (1)

 


APA SAGRADO CORAZÓN de GODELLA

Deja un comentario