Queridas familias:

Desde el AMPA os comunicamos que desde hoy 8 de septiembre la biblioteca del colegio estará abierta en horario de lunes a viernes de 14 a 18 horas. Su funcionamiento ha sido detenidamente estudiado junto con el colegio para garantizar en la medida de lo posible las medidas de higiene y seguridad, dada la situación actual en la que todavía nos encontramos. 

Este curso 2021-2022, tampoco se llevarán a cabo los talleres del medio día, ni abriremos en horario de comedor, ya que los distintos niveles están organizados perfectamente en este horario y no queremos interferir en dicha organización. 

A partir de las 14 horas los alumnos podrán utilizar la biblioteca hasta las 18 horas que se volverá a cerrar y sólo asistirán alumnos a partir de 4º de primaria, la mascarilla será en todo momento obligatoria, se dispondrá de hidrogel a la entrada y se guardará estrictamente la distancia de seguridad. La bibliotecaria asignará a cada alumno su asiento y llevará un registro de entradas y salidas. 

El aforo por lo tanto es limitado y se reduce a 18 alumnos, por lo que no podemos garantizar que siempre se disponga de espacio para todos aquellos niños/as que la quieran utilizar. No podemos depender de éste servicio con el fin de hacer tiempo hasta el inicio de cualquier actividad extraescolar, ni cualquier otra circunstancia. 

Desde la biblioteca os pedimos máxima colaboración y responsabilidad con respecto al tema de préstamo de libros bien sean de lectura libre u obligatoria. 

Los libros de lectura obligatoria se prestarán durante un periodo de una semana, al cabo del cual deberán ser devueltos en horario de biblioteca. Permanecerán mínimo una semana en cuarentena hasta volver a ser prestados a otro alumno; por lo que rogamos se respeten plazos y así puedan ser utilizados por el mayor número posible de alumnos. 

Esperamos que tengamos un muy feliz curso 2021-2022.

¡Muchas gracias! 

COMISIÓN BIBLIOTECA AMPA COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE GODELLA 

Deja un comentario