INFORMACIÓN BANCO BABEROS – MARZO 2019

Buenos días a todos.

El Banco de Baberos surge desde La Asociación como idea de ahorro familiar mediante la cual, cualquier niño y cualquier familia, puede acceder a “donar y comprar por un precio simbólico”, los diferentes baberos de los Ciclos de Infantil y Primaria.

La recaudación revierte por completo en el beneficio de nuestros hijos, ya que   se invierte íntegramente, en el Proyecto de Convivencia y Mediación  del centro.

Este intercambio, acerca a las familias, la posibilidad de tener un babero de quita y pon tan útil y necesario para el día a día; y a la vez, el hecho de que cada niño pueda donar  el suyo, les hace crecer de forma coherente en la sostenibilidad basada en el reciclaje, siguiendo ésta, la línea  en la que el centro educa a nuestros niños.

La puesta en marcha fue a finales del curso 2017/18, se realizó en el mes de Junio de 2018, y su éxito y aceptación nos lleva a realizarlo otro año más.

Tanto la donación, como la compra, se da en diferentes semanas, días y horas, lo cual hace un acceso fácil a la hora de  donar y/o comprar, (siendo los socios, y los que donan, los que tienen prioridad en la compra).

Próximamente informaremos concretando las fechas y horarios de entrega y recogidas.

Esperamos vuestra colaboración en este proyecto en el que, sin duda, ganamos todos.

COMISIÓN BABEROS

Deja un comentario