BIENVENIDA AL CURSO 2020-2021

Godella, septiembre de 2020

Queridas familias:

Desde el AMPA os damos la bienvenida a este nuevo curso un tanto diferente por la situación en la que nos encontramos.

Deseamos seguir trabajando juntos por el bienestar de nuestros hijos y así, aunando esfuerzos por conseguir que, cada día, crezcan integralmente, con la ayuda de nuestro Colegio que siempre apuesta por ello.

Consideramos que es importante seguir contando con vosotros, porque la educación y salud de nuestros hijos es nuestra principal responsabilidad y participar en su proceso de crecimiento personal es indispensable. Por ello, unimos esfuerzos y proyectos que, a su vez integrados en el centro, hacen posible mejorar la calidad educativa de nuestros hijos y así con seguiremos lograr que vayan creciendo adecuadamente.

Como sabéis, la directiva del AMPA está formada por dos delegados, de los padres por cada nivel educativo (curso), que dedican tiempo y esfuerzo de manera voluntaria en beneficio de todos los alumnos del centro. La relación de los delegados está disponible pinchando en Delegados en la parte de arriba, igual que su correo electrónico para ser contactados cuando lo creáis necesario, tengáis alguna duda o sugerencia. En este momento tenemos varias vacantes en distintos niveles y os invitamos a uniros a nosotros como Delegados de Nivel y así poder atender mejor las distintas necesidades.

De antemano, ¡muchas gracias! Y recibid un muy cordial saludo de toda la Junta Directiva junto con los Delegados de Nivel.

Deja un comentario