BANCO DE BABEROS – NORMAS – JUNIO 2019

OBJETIVO DEL BANCO DE BABEROS:

El Banco de Baberos es un proyecto que surge desde La Asociación A.M.P.A. a raíz de la petición de algunos padres y madres para «reciclar y economizar baberos » aún reutilizables, coordinando su posterior compra, por un precio simbólico.

Toda recaudación va íntegra al Proyecto de Convivencia que desarrolla desde el Centro Educativo.

Los papás colaboradores con la Asociación que desarrollan el proyecto por primera vez en Junio del 2018, lo promueven de forma voluntaria, y con el único fin de aportar. El acto de la donación de baberos por parte de los padres, es un acto de altruismo acorde con la educación basada en la sostenibilidad y el reciclaje, que el centro escolar promueve en las aulas.

A la vez, la opción de su posterior compra, repercute directamente en nuestros hijos, apoyando el trabajo que el grupo de Convivencia y Mediación realizan en beneficio de todos.

Además, este proyecto nos da la posibilidad de obtener baberos de los ciclos de infantil y primaria de forma muy económica.

NORMAS DEL BANCO DE BABEROS:

La DONACIÓN Y COMPRA de baberos por parte de los responsables del A.M.P.A. se realizará en el despacho de la Asociación, en el horario de entrada y salida de los niñ@s al centro escolar.
(De 9:30-10 y 13:30-14 horas).

1.- DONACIÓN DE BABEROS POR PARTE DE LOS PADRES/MADRES:

– Se realizarán indistintamente:


* Martes y Miércoles de la segunda semana de junio.

– Se recogerán TODOS los baberos, otorgando de ticket/vale solamente a aquellos que sean de carácter «reutilizable» para su posterior venta.

2.- COMPRA DE BABEROS :

– Se realizarán la tercera semana de junio, realizándose por el siguiente orden:


* Martes:

  • SOCIOS
  • No Socios que hayan realizado donaciones de baberos reutilizables (poseedores de tickets), dando posibilidad de compra al mismo número de baberos por ticket.

* Miércoles:

  • Resto de personas interesadas hasta fin de existencias.

La donación no asegura la posterior venta, ya que dependerá de las existencias de los modelos y las tallas deseadas en el momento de la compra.

La compra deberá realizarse con total conocimiento que el babero a comprar es un modelo «reutilizado», y por lo tanto, el comprador ha de estar seguro y ser responsable de la decisión de su compra, sopesando en todo momento, su gasto-beneficio.

El precio compra mínimo es de 5€ (siendo la opción de un donación superior, opcional).

Los socios deberán acreditarse con el carnet cuñado en el año en vigor.

En caso de existir baberos sobrantes, éstos serán conservados por la Asociación para su venta al año próximo.

Saludos a todos.

COMISIÓN BABEROS

Deja un comentario