ASAMBLEA GENERAL CELEBRADA

Queridas familias;

El pasado martes 19 de enero se celebró la Asamblea General del AMPA, de forma presencial, ante la imposibilidad de realizarla de forma on-line, ya que no está previsto en los Estatutos.
Dicha asamblea se llevó a cabo teniendo en cuenta el aforo permitido, así como respetando las medidas de higiene y seguridad marcadas por Conselleria.
En ella se dio lectura del Acta de la Asamblea anterior, de la dación de cuentas del curso 2019/2020, así como de los presupuestos para el presente curso. Los tres asuntos se sometieron a votación siendo aprobados por unanimidad.

Se informó de todas las actuaciones del AMPA frente al tema COVID de la mano de Amparo Herrero como representante de las familias en dicho equipo COVID. Se está trabajando codo con codo con el cole, aportando de diferentes formas una ayuda de gran importancia, lo cual agradeció la directora general Marián Ballester.
Se transmitió la buena disposición y responsabilidad que ha habido a nivel general por parte de todos los colectivos (tanto familias como personal del centro escolar) con respecto a este tema, felicitando también a Marián Ballester (directora el Centro y responsable del equipo COVID) por la gestión llevada a cabo.
Se recordó que estamos en un momento complicado y debemos extremar medidas y responsabilidad, si cabe, para evitar una mayor incidencia en las familias y centro educativo.

El presupuesto de este curso contempla dotaciones presupuestarias para los siguientes asuntos: cobertura para orfandad, actividades extraescolares, material pedagógico y TICS, biblioteca, inmersión lingüística, plan de convivencia, climatización, necesidades COVID, entre otros.

En breve tendréis a vuestra disposición el Acta de la Asamblea en el despacho del AMPA.

Un saludo a todos.

JUNTA DIRECTIVA AMPA

Deja un comentario