APORTACIÓN AMPA AL COLEGIO – SOBRE COVID 19

publicado en: Información, Noticias, Sin categoría | 0

Buenas tardes familias.

Desde el AMPA hemos mostrado interés y ofrecido nuestra ayuda, estando en contacto con los padres y dirección del centro.

Se ha trabajado para que, en este momento tan duro para todos, estuviéramos más unidos que nunca «colegio con padres» y salir de esto juntando fuerzas entre todos; siempre aportando sugerencias e inquietudes tanto particulares, como generales, para entre todos mejorar cada semana.

Aprovechamos para comentaros que con todos los cambios y necesidades que van surgiendo, pensamos que una aportación útil desde el AMPA era dotar de GELES HIDROALCOHÓLICOS a todas las aulas, espacios comunes, biblioteca… del centro escolar.

No se sabe con certeza cuando empezará el colegio, en qué condiciones, ni cómo dictará Consellería, pero va a ser un material imprescindible a la vuelta.

Por lo que de momento hemos cubierto esta necesidad e iremos viendo y estudiando, junto con el colegio, la situación, estando pendientes de las instrucciones en cada momento procedentes de Consellería, para entre todos permanecer informados y velar por la seguridad y protección de todos los alumnos y personal del centro.

Adjuntamos las últimas instrucciones de Consellería de Educación.

JUNTA DIRECTIVA AMPA SAGRADO CORAZÓN

Deja un comentario