APLAZAMIENTO FIESTA COMUNIDAD EDUCATIVA – CONCENTRACIÓN

publicado en: Información, Noticias, Sin categoría | 0

Godella, 20 de mayo de 2016

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del aplazamiento de la Fiesta de la Comunidad Educativa organizada por el APA que estaba prevista para este domingo 22 de mayo, y que se celebrará el próximo domingo 29 de mayo.

El colegio nos ha pedido que así lo hagamos para que los padres que lo deseen puedan acudir libremente a la concentración que se ha convocado para este domingo día 22.

El objetivo de la concentración “Un concierto de conciertos” es manifestar la protesta por los recortes sufridos por los centros de iniciativa social, así como el rechazo al “arreglo escolar” propuesto desde la Consellería  de Educación. La administración propone cerrar e impide la creación de unidades concertadas, a cuya financiación con fondos públicos tienen derecho, so pretexto de la baja demografía o las vacantes existentes. Al mismo tiempo que crea 400 nuevas unidades en la enseñanza pública, incrementando el gasto, en lo que  parece un intento de eliminar la libre elección de las familias, para conformar, al final, un planteamiento educativo único y público.

Se trata de una concentración pacífica, sin pitos, ni silbatos, ambientada con música.

La concentración comienza en la Plaza de la Virgen a las 12:00 h.

Las familias que vayáis a participar en la concentración, podéis acudir a las 11:15 h. a las Torres de Serrano para entrar todos juntos en la Plaza.

Si acudís directamente, podéis buscar la pancarta con el nombre del Sagrado Corazón de Godella.

Esperamos contar con vuestra colaboración y que entre todos la convocatoria sea un éxito, nos jugamos mucho.

Muchas gracias y recibid un cordial saludo.

APA SAGRADO CORAZÓN de GODELLA

Deja un comentario